eurekakids bilbao

Una de las mejores jugueterías de Bilbao: Eurekakids

“¿Cuáles son los mejores juguetes? ¿Cuál es el juguete ideal en mi caso? ¿Le gustará a sus padres?” Son las preguntas que se hacen todos aquellos que no están acostumbrados a estar con niños (pequeños y no tan pequeños).

Lo mejor de todo es que todos los aitas y amas tenemos claro que no siempre son los juguetes lo que más les gusta a nuestros pekes: las cazuelas, las bases para hacer magdalenas, el mando de la tele, las llaves… pero eso ya lo tienen en casa. ¿Qué podemos comprar? En Portal Bilbao te recomendamos la tienda Eurekakids. Cuenta con tienda física en la calle Ercilla de Bilbao, en la calle Correos de Portugalete y en los centros comerciales de Max Center y Artea.

Esta misma semana llegan los Reyes Magos y puede que el Olentzero haya agotado las ideas que tenías (y estamos seguros de que habrán sido un éxito). También puede ser que se acerque algún que otro cumpleaños y necesites más opciones. Si es tu caso, no te preocupes, Eurekakids es una de las mejores jugueterías de Bilbao y tiene opciones para todos los gustos y edades.

Eurekakids, una tienda de juguetes diferente

Esta tienda de juguetes, afortunadamente, no se centra en los clásicos juguetes de plástico, los cuales no aportan demasiado al desarrollo de los pequeños. Su apuesta son juegos educativos y que mejoran las habilidades de los txikis de entre 0 y 12 años.

Si quieres contentar tanto al peke como a sus padres, estás en el sitio correcto.

Juguetes para bebés

Lo bueno de regalar a bebés es que es más fácil acertar que a los mayores de dos años, quienes tienen los gustos algo más definidos. En general, a los bebés (entre 0 y 1 año) les suele gustar todo aquello que suene (especialmente ese ruido similar al plástico), que tenga diferentes texturas o, sencillamente, que tenga colores vistosos. 

En Eurekakids podrás encontrar todo esto y más. Si tu regalo es para niños pequeños de entre 1 y 3 años, pero no conoces sus gustos, hemos hecho una selección de cinco juguetes con los que es muy fácil que aciertes. Los precios están de menos a más:

  • León arrastrable con mini looping Wild. Este juguete está indicado a txikis de 3 años o más, pero es un juguete perfecto para todos aquellos que ya andan de forma más o menos estable, aunque sean más pequeños. 
  • Alfabeto magnético con tarjetas para aprender a escribir. Si al peke le gustan las letras, este regalo es ideal. Está señalado para mayores de 2 años, pero puede que sea más indicado a partir de los 4. 
  • Cubo de actividades colores pastel. Este cubo es ideal para el desarrollo de la motricidad fina del niño. Gracias a él mejorará la habilidad de coordinar ojos, manos y dedos para conseguir que los objetos se muevan como ellos desean.
  • Parque de juegos y piscina de bolas. Si quieres hacer un regalo para recordar, te recomendamos este parque de juegos. Aita y ama tendrán un respiro con el peke entretenido, pero perderán bastante espacio en casa. 
  • Andador de madera con bloques. Si está aprendiendo a andar, este regalo es perfecto. Además, incluye un juego de bloques con letras; perfecto para desarrollar su motricidad fina, así como para aprender las letras.

Bicicletas para niños

Todos tenemos un peke en nuestro entorno al que le encantan las bicicletas, triciclos y similares. Es un regalo especial y que podrá disfrutar durante años. Te recomendamos esta selección:

  • Correpasillos My First Balance Bike. Este correpasillos es ideal para los más pequeños; es más, está indicado para pekes de a partir de 12 meses. Todo un acierto 😉 
  • Bicicleta Charlie Silver. Esta bicicleta está indicada para txikis un poco más mayores. Indican que es apto para niños de más de 18 meses, pero es recomendable observar al peque antes de comprarla, no todos tienen la habilidad de usar esta bicicleta a esa edad.
  • Bicicleta Trike Explorer. Si el peque tiene más de 2-3 añitos, este triciclo es perfecto. Podrá impulsarse, pero también aprenderá a utilizar los pedales.

Juegos de construcción para niños

jugueterias en bilbao

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con juguetes de construcción? Son juguetes muy divertidos que fomentan tanto la motricidad fina como la imaginación de los más pequeños. Con estos juguetes no solo se divertirán los peques, los adultos también:

  • Bloques de construcción de corcho. Estos bloques son ideales desde los 18 meses hasta los 12 años (y más). Además, puedes elegir entre diferentes packs con una cantidad diferente de piezas: 20, 40 ó 60 piezas.
  • Bloques de construcción BIO. Perfecto para desarrollar su creatividad e imaginación, su motricidad fina, su inteligencia espacial y estimulación visual. Para coronar este regalo, estos bloques son de base biológica y los han creado a partir de restos del material vegetal de plantas de cañas de azúcar. Estas piezas son ecológicas, sostenibles y reciclables.

Juguetes para el baño para niños 

Para esas niñas y niños que cuesta horas sacar del agua. ¡Cualquiera diría que el agua es su entorno natural! ¿Qué mejor forma de endulzarles la hora del baño que con unos pocos juguetes? Te dejamos nuestra selección:

  • Juguete de baño pull and go monkey. Desarrollará las habilidades motoras y descubrirá la causa-efecto, porque este gracioso submarino cuenta con una hélice que se mueve de verdad;  solo hay que tirar de la cuerda. También es ideal para la playa o la piscina.
  • Lanzadores de chorros. Un regalo sencillo y divertido. Podrá hacer competiciones con su aita y ama para ver quién lanza el chorrito más lejos. Lo mejor de todo es que está indicado desde el nacimiento 😉
  • Set de 5 patitos de baño. No pueden faltar los clásicos patitos de goma; eso sí, libres de plomo y de ftalatos. También está indicado desde el nacimiento.
  • Fuente musical con ballenas.  Esta fuente es el regalo ideal para los nadadores y bailarines. Indicado para pekes de 18 meses o más, podrá bailar al son de la música o jugar con las ballenas como si fuera un piano. Este juguete cuenta con unas ventosas incorporadas para poder fijarlo al fondo de la bañera y ofrecer un juego seguro.

Libros para niños

Como hemos dicho en algún otro post, quien tiene un libro tiene un tesoro. Los libros son uno de los mejores regalos que podemos hacer, porque introducimos al txiki al mundo de la lectura; uno de los mejores hábitos que podemos ayudarles a desarrollar.

En la sección de libros de Eurekakids podrás buscar entre las diferentes edades, aunque te recomendamos que vayas en persona y elijas personalmente, es mucho más divertido 😉

¡Esperamos haber solucionado tu regalo! Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios. 

¡Feliz Noche de Reyes! Esperamos que te hayas sido bueno/a y tu rey mago favorito te traiga lo que has pedido 😀 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...