Coctelerías en Bilbao

Mejores cócteles de Bilbao

En este listado descubrirás cuáles son las mejores coctelerías de Bilbao y Bizkaia. Descubre los mejores cócteles, tanto tradicionales como de autor.

Para la confección del mismo, se han recogido todas las opiniones de personas que han probado diferentes cócteles en varias de las coctelerías de la ciudad, y se han incluido únicamente las que mejor valoración presentaban.

De esta forma, es posible garantizarte que podrás disfrutar de los mejores cócteles.

También podrás consultar sus páginas web.

Residence Cafe

Si eres amante del whisky, el gin-tonic o de una buena cerveza, el Residence te va a encantar. Además, suelen organizar conciertos de música en directo.

Se encuentra a pocos minutos del Museo Guggenheim de Bilbao.

Sumerian Club

El Sumerian Club está formado por cocteleros profesionales que no te dejarán indiferente. Combinan los cócteles con la posibilidad de comer una gran variedad de crepes dulces o salados. ¡Una excelente idea! 

Puedes reservar tu espacio privado para disfrutar de una noche más íntima con tus amigos.

Gin Fizz Cocktail Bar

En el Gin Fizz Cocktail Bar encontrarás una gama amplia de cócteles de autor y cócteles clásicos. También ofrecen combinados, vermús preparados y gin-tonics premium.

Disfruta de un buen cóctel en un cómodo sofá, rodeado del mejor ambiente.

La Mula de Moscú

En La Mula de Moscú ofrecen cócteles de ensueño, tanto clásicos como de autor, aunque también podrás disfrutar de una cerveza bien echada o de un buen vino. 

Todo esto combinado con la mejor carta de picoteo pensada para compartir; es una mezcla de comida asiática, comida tradicional y sudamericana.

El Cargadero de Bilbao

¿Quieres tomar un buen cóctel en una terraza sobre la ría de Bilbao? En el Cargadero de Bilbao podrás hacerlo. Disfruta de un buen cóctel con unas vistas casi inmejorables y rodeado del mejor ambiente.

Otros usuarios tambien han buscado