empresas de limpieza en Bilbao

Mejores servicios de limpieza de Bilbao

Si estás buscando una empresa que mantenga tu casa o negocio limpio y ordenado, te interesará conocer este listado con las mejores empresas de limpieza de Bilbao.

En este top podrás contratar todo tipo de servicios domésticos: servicios de fumigación, servicios de desinfección, así como limpiezas de jardín y zonas exteriores.

Se trata de empresas de limpieza de Vizcaya que ofrecen servicio en toda la comunidad autónoma. Hemos incluido su teléfono de contacto y dirección comercial para que puedas pedir presupuesto de forma rápida y sencilla.

Todos los negocios ofertados han sido seleccionados tras un proceso de filtrado en base a la valoración de clientes que han contratado este tipo de servicios en el pasado.

Abando limpiezas

Limpiezas Abando es una empresa de Limpiezas en Bilbao situada en Bolueta. Con sus más de 20 años de experiencia, esta empresa de limpiezas integrales en Bilbao ofrece servicios de: limpieza de viviendas, limpieza de comercios y oficinas, servicio de limpieza industrial, control de plagas y servicios de jardinería entre otros. Pide presupuesto ahora.

Abando limpiezas Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Eulen

Grupo Eulen es una de las mejores empresas de limpieza de Bilbao. Expertos en limpieza industrial e higiene sanitaria, Eulen ofrece sus servicios de limpieza integrales en todo Bizkaia. Situada en el centro comercial Bidarte (Deusto), esta empresa de limpiezas ofrece servicios de limpieza en: viviendas, industrias agroalimentarias, centros de salud, industrias farmacéuticas así como en Hoteles gracias a su servicio Housekeeping.

empresas de limpieza de Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Limpiezas Oslinser

Limpiezas Oslinser, empresa de limpiezas de Bilbao, llevan más de 30 años ofreciendo servicios de limpieza en Bilbao y en toda la provincia. Se encuentra en Autonomía, y entre sus servicios destacan la limpieza y de comunidades, limpieza de grafitis, limpieza de cristales en Bilbao, recogida de basuras, limpiezas de síndrome de Diógenes así como limpieza de obras y reformas.

Limpiezas Oslim Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Limpiezas IMPACTO

Limpiezas impacto lleva desde 1978 ofreciendo servicios de limpieza en Bilbao. Esta empresa de limpiezas se encuentra en Amezola, además de disponer con delegaciones en Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Cantabria y Burgos. Esta empresa esta especializada en la limpieza de edificios públicos como centros educativos, centros deportivos, hospitales y residencias, así como de ámbito privado en industrias, viviendas, grandes superficies y comercio general.

Limpieza y mantenimiento Impacto Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Limpiezas Servinorte

Empresa de limpieza en Bilbao, en la zona de Indautxu. En Servinorte realizan una limpieza integral en comunidades, locales comerciales y urbanizaciones. En Servinorte también ofrecen servicios de limpiezas en oficinas y despachos por todo Bizkaia. Entre sus muchas especialidades se encuentra la desinfección y limpieza de moquetas, abrillantados de suelos y recuperación del brillo en mármoles.

Empresa Limpiezas Servinorte Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Otros usuarios tambien han buscado