gimnasios en Bilbao

Mejores gimnasios para entrenar de Bilbao

A continuación, accederás al listado completo de los mejores gimnasios en Bilbao, para que puedas seleccionar aquel cuyos servicios se adapten mejor a tus necesidades.

Locales que cuentan con todo tipo de maquinaria deportiva: mancuernas, bicis estáticas y poleas, así como actividades de entrenamiento grupales: spinning, trx, body pump y sesiones de abdominales.

En esta guía se encuentran únicamente aquellos gimnasios cuyas valoraciones han sido buenas o muy buenas tras recopilar miles de opiniones recogidas en la red.

Junto al nombre del centro deportivo encontrarás su teléfono, dirección física y página web, para que puedas conocer más en detalle su oferta de actividades.

Gimnasio Bilbo Center

Este gimnasio de Bilbao se caracteriza por no estar masificado, estando disponible tanto las máquinas como el monitor en todo momento. Disponen de un gran número de máquinas isotónicas y cardiovasculares, mancuernas y varios tipos de clases dirigidas. Además, disponen de un box para entrenamientos Crosscenter.

Gimnasio en Bilbao BilboCenter
Llamar Ir a su web Contactar
Basic Fit

Este conocido gimnasio low cost en Bilbao, se encuentra en Zabalburu. Al inscribirte en este gimnasio en Bilbao, te ofrecerán un programa de entrenamiento personal para empieces tu rutina en este gimnasio. También tienen un servicio de atención personalizada con un entrenador. Además, podrás entrenarte en sus más de 700 gimnasios que tienen.

Gimnasio barato en Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Gimnasio Urtzi

Este gimnasio de Bilbao, localizado en Autonomía, dispone de unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados para que puedas entrenar a tu ritmo. En sus instalaciones dispondrás de las máquinas más modernas, así como televisiones HD y conexión a internet con recorridos virtuales. Con una gran variedad de clases, Urtzi es uno de los gimnasios de Bilbao más completos a un precio competitivo.

Gimnasio Urtzi Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Gimnasio AltaFit

Este gimnasio de Bilbao, con sala de fitness, peso libre y zona funcional, se encuentra en la calle Navarra. Por un precio competitivo, este gimnasio de Bilbao tiene actividades dirigidas durante todo el día y unas instalaciones modernas y equipadas con una gran variedad de máquinas para que puedas entrenar.

Gimnasio en el centro de Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
UP BILBAO

El gimnasio UP se encuentra en un lugar tan emblemático como el antiguo Teatro Ayala, en pleno Indautxu. En este gimnasio de Bilbao, aparte de poder contemplar su espectacular arquitectura, tiene una gran cantidad de servicios y unas instalaciones con piscina y una gran variedad de máquinas cardiovasculares y mancuernas. Y podrás apuntarte a una de sus muchas actividades para poder entrenarte de forma amena.

UP Gimnasio Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Otros usuarios tambien han buscado