Librerías en Bilbao

Mejores libros de Bilbao

En este listado descubrirás cuáles son las mejores librerías de Bilbao y Bizkaia. Descubre los mejores títulos: libros antiguos, novedades, libros infantiles…

Para la confección del mismo, se han recogido las opiniones de personas que han comprado libros en las diferentes librerías de Bilbao, y se han incluido únicamente las que mejor valoración presentaban.

De esta forma, es posible garantizarte que podrás comprar tus libros en las mejores librerías de la ciudad. 

También podrás consultar sus páginas web.

La Saturnina

La Saturnina es un pequeño taller gráfico librería dedicado a la cultura. Su objetivo es crear una red inclusiva, cultural y colaborativa en el barrio.

Además de encontrar los mejores títulos, también podrás disfrutar de exposiciones y de diferentes talleres, tanto para pequeños como para adultos: taller de lectura, taller de escritura creativa, club de lectura infantil, cuentacuentos en inglés…

Cámara

En Cámara llevan un siglo trabajando con libros, promocionando la lectura y la cultura. Es una librería tradicional de las que ya no se ven tan a menudo. 

Seleccionan con cuidado cada libro, siempre acorde a su experiencia y calidad literaria del libro en cuestión.

Librería – ANTI

La librería ANTI lleva ofreciendo los mejores libros desde 2005. Su objetivo era y sigue siendo el crear una librería de cultura contemporánea planteada desde una perspectiva crítica y alternativa.

Librería Anticuaria Astarloa

Si buscas un volumen antiguo, la Librería Astarloa es tu librería. Se dedican a la compra y venta de libros antiguos. También les interesa cualquier artículo de coleccionismo.

Binario

Amplia variedad de los mejores títulos: disfruta de este pequeño rincón en el centro de Bilbao.

Otros usuarios tambien han buscado