residencias para personas mayores en Bilbao

Mejores geriátricos de Bilbao

En esta guía puedes consultar las mejores residencias geriátricas en Bilbao. Podrás tener toda la información disponible y seleccionar el lugar más apropiado donde tus mayores más queridos sean correctamente cuidados.

Se trata de locales de servicios asistenciales y socio-sanitarios en las que las personas mayores tendrán todas sus necesidades cubiertas y podrán disfrutar de servicios de fisioterapia y nutrición y actividades de ocio y entretenimiento.

Puedes encontrar una descripción más detallada junto al nombre de cada empresa, así como consultar su página web y número telefónico. Accede ahora e infórmate de su oferta de servicios y tarifas de precios sin ningún tipo de compromiso.

GURENA

Gurena dispone de varias residencias para ancianos en Bilbao (Indautxu, Txurdinaga, además de en Loiu). Los complejos residenciales de Gurena están dotados de insatalaciones amplias y acogedoras. El equipo profesional que compone Gurena, se encargan del cuidado y la atención necesaria en todo momento. Además, los centros residenciales de Gurena ofrecen actividades de ocio y estimulación para todos los gustos.

residencias para ancianos en Bilbao Gurena
Llamar Ir a su web Contactar
Igurco Bilbozar

En IMQ Igurco servicios para las personas mayores en sus centros de días y residencias de Bilbao. En estas residencias socio-sanitarias, las personas tendrán todas sus necesidades cubiertas en un entorno acogedor. El equipo de Igurco Bilbozar se compone por gente profesional y experimentada en la atención primaria y sanitaria de las personas mayores.

Residencia IMQ Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
DomusVi Ribera

Esta residencia de mayores en Bilbao se encuentra en un lugar privilegiado para la asistencia de las personas mayores en su residencia. El personal de DomusVi Ribera se compone de equipo medico y enfermeros, asó como psicólogos, podólogos y fisioterapeutas con años de experiencia en la asistencia a personas mayores. Con mas de 7000 metros cuadrados, DomusVi es considerada una de las mejores residencias de mayores en Bilbao.

Domus Vi geriatrico Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Residencia San Antonio

Residencia para mayores en Bilbao en pleno Indautxu. Gracias a su localización, esta residencia es muy solicitada y de gran reputación en Bilbao. En Residencia San Antonio las personas disponen de asistencia durante 24 horas, terapia ocupacional, personal para la asistencia medica y fisioterapéutica, psicólogos y nutricionistas para que no le falten nada a sus inquilinos.

Residencia - geríatrico San Antonio en Bilbao
Llamar Ir a su web Contactar
Otros usuarios tambien han buscado