Hamburguesas en Bilbao

Mejores hamburgueserías de Bilbao

En este listado descubrirás cuáles son las mejores hamburguesas de Bilbao y Bizkaia. Descubre las mejores hamburguesas de la ciudad: con diferentes influencias americanas, asiáticas y sudamericanas; diferentes tipos de pan y mucho más.

Para la confección del mismo, se han recogido las opiniones de personas que han probado diferentes hamburguesas en varias hamburgueserías de Bilbao, y se han incluido únicamente las que mejor valoración presentaban.

De esta forma, es posible garantizarte que podrás disfrutar de la mujer hamburguesa. 

También podrás consultar sus páginas web.

El Buho Rojo

El Boho Rojo ha sido premiado como Mejor chef y Burger Gourmet España 2022, ¡y bien merecido, porque tiene unas hamburguesas y nachos caseros de escándalo! Recuerda reservar con antelación para asegurarte un sitio. 

Te recomendamos especialmente la hamburguesa Venom 😉

Road and Roll

En Road and Roll podrás disfrutar de una buena hamburguesa o perrito caliente en el mismo centro de Bilbao. Todas sus burgers están hechas al 100% de vacuno.

La Brasa Canalla

La Brasa Canalla ofrece hamburguesas al más puro estilo canalla. Te recomendamos su especialidad Pulled Pork (cerdo desgarrado); carne de cerdo cocinada a 100º durante 10 horas. Además, puedes elegir entre dos tipos de pan para tu hamburguesa.

La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar cuenta con una carta amplísima de hamburguesas, incluso cuentan con hamburguesas de carne de buey. ¡Date un capricho! Combina la hamburguesa con una buena ensalada y los mejores postres.

Tipula

Hamburguesas al mejor estilo norteamericano, con influencias asiáticas y sudamericanas. El local es único, te sentirás como si estuvieras en el Downtown de LA. El Tipula es un referente en Bilbao, no te quedarás indiferente.

Otros usuarios tambien han buscado