Pastelerías en Bilbao

Mejores dulces de Bilbao

En este listado descubrirás cuáles son las mejores pastelerías de Bilbao y Bizkaia. Te detallamos las mejores pastelerías para que puedas disfrutar de los mejores dulces de Bilbao: carolinas, bollos de mantequilla, pastel de arroz y mucho más.

Para la confección del mismo, se han recogido todas las opiniones de personas que han probado los dulces de las pastelerías de la ciudad, y se han incluido únicamente las que mejor valoración presentaban.

De esta forma, es posible garantizarte que podrás disfrutar de los mejores dulces.

También podrás consultar sus páginas web.

Arrese

Arrese es una pastelería de referencia en todo Bilbao. No puedes perderte sus trufas (ninguna de las variedades, están todas riquísimas) ni sus palmeras. No puede haber una merienda o cumpleaños sin unas cuantas palmeras de Arrese.

De todas formas, todos sus dulces son inigualables: bollos de mantequilla, carolinas, pasteles de arroz, juanitas… Tienes una gran variedad para elegir.

Pastelería Martina de Zuricalday

La Pastelería Zuricalday cuenta con las mejores tartas artesanales. Puedes encargarlas para cumpleaños u otras celebraciones. 

De todas formas, también cuenta con una amplia variedad de los típicos dulces vascos, como el bollo de mantequilla, milhojas, carolinas, etc. Todos y cada uno de ellos están riquísimos.

Pastelería Suiza

La Pastelería Suiza, en pleno centro de Bilbao, cuenta con los mejores pasteles de Bilbao. Te recomendamos especialmente el bollo de mantequilla: siempre tierno y exquisito, con la proporción justa de todo.

Cuenta con una amplia variedad de dulces entre los que podrás elegir.

Confituras Goya – El Arratiano

En Confituras Goya – El Arratiano encontrarás pasteles y dulces de muy buena calidad: bollos de mantequilla, croissants, bombones, etc.

También cuenta con un área delicatessen: vinos, conservas, embutidos… y mucho más.

Maikala

En Maikala puedes disfrutar de los pasteles tradicionales vascos, pero también de un buen brownie de chocolate, entre muchas otras cosas.

Además, podrás disfrutar tu dulce con un buen café.

Otros usuarios tambien han buscado