restaurantes en Bilbao

Mejores restaurantes de Bilbao

En este listado descubrirás cuáles son los mejores restaurantes de Bilbao y Bizkaia. Te detallamos los mejores restaurantes de la ciudad, ya sean especializados en carne, pescado o incluso comida italiana.

Para la confección del mismo, se han recogido todas las opiniones de personas que han comido o cenado en los restaurantes de la ciudad, y se han incluido únicamente las que mejor valoración presentaban.

De esta forma, es posible garantizarte que podrás disfrutar de una buena comida con los mejores. Llama al número de teléfono de cada local para pedir presupuesto de forma gratuita.

También podrás consultar sus páginas web.

Restaurante/Asador Amaren

El Restaurante Amaren está especializado en auténtica carne de buey a la brasa, aunque también podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional, a la vez que vanguardista. En pleno centro de Bilbao, es una parada indispensable de la villa.

Parrillas del mar Bilbao

En Parrillas del Mar son expertos en pescados de temporada del Cantábrico. No te pierdas sus sardinas, pulpo a la brasa, almejas en salsa y mucho más. Disfruta de la mejor cocina natural, ya que elaboran sus platos a la parrilla con carbón vegetal.

Si eres amante de la carne, también puedes disfrutar de una buena chuleta.

Coppola Bilbao

El mejor restaurante de comida italiana de todo Bilbao. Disfruta de su ensalada con queso de burrata, un excelente risotto de setas, de sus fiochi time (rellenos de pera y ricotta con salsa Gorgonzola) o de sus espectaculares pizzas, entre muchas otras cosas. Todo orquestado con una atención excelente. 

Si además eres amante de la música en directo, estás en el sitio idóneo, porque (si reservas con tiempo) podrás cenar mientras disfrutas de la música.

Restaurante Porrue

En el Restaurante Porrue podrás disfrutar de una comida excelente, porque todos sus ingredientes son de primerísima calidad. Vienen de varios rincones de Euskadi, aunque el propio restaurante cuenta con una pequeña explotación en Bakio, desde donde se abastecen de hortalizas, cítricos y aromáticas.

El Porrue es sinónimo de excelencia.

Restaurante Kate Zaharra

El Restaurante Kate Zaharra es un restaurante muy destacado en la villa; comida tradicional vasca de la mejor calidad. Están especializados en pescados, siempre de temporada y calidad; en carnes de ganado mayor label o gallego, guisos y mucho más. Cuenta además con las mejores vistas a toda la ciudad. 

Si quieres disfrutar de la mejor comida tradicional en un lugar realmente exclusivo, este es tu restaurante.

Otros usuarios tambien han buscado